La madurez es uno de los periodos más estables del ser humano. La persona se convierte en parte activa de la sociedad y el trabajo configura la vida individual. Hoy en día el ser humano está rodeado de las nuevas tecnologías, tanto en el trabajo como en su tiempo libre. Este factor unido a los cambios fisiológicos propios del ser humano hace que se noten los primeros síntomas de ojo seco y presbicia de forma temprana.
LC con filtro para pantallas: eliminan parte de la luz azul que emiten las pantallas. Ayudan a reducir la fatiga visual y proporcionan una visión cómoda ante los dispositivos electrónicos.
LC con refuerzo positivo: cuentan con un refuerzo positivo que ayuda a disminuir la fatiga visual causada por el excesivo trabajo en visión próxima.
LC multifocales: lentes de contacto que, además de corregir el defecto refractivo de la visión lejana, permiten enfocar objetos cercanos.
LC desechables de un solo uso: lentes blandas de un solo uso. Su uso es muy cómodo para utilizarlas de manera puntual: practicar deporte, viajes y eventos.
LC gradiente acuoso: lentes de contacto de gradiente acuoso ideales para los usuarios con ojos sensibles o problemas de sequedad ocular.
LC Permeables al Gas: lentes de reemplazo convencional que aportan gran calidad óptica con gran paso de oxígeno a la córnea.