La adolescencia y juventud son etapas de plena actividad académica, social y profesional. Ante la omnipresencia de la tecnología, cada vez más apabullante en la vida los jóvenes, debemos ofrecer herramientas para reducir la fatiga visual y satisfacer las necesidades de los más activos.
LC con filtro para pantallas: eliminan parte de la luz azul que emiten las pantallas. Ayudan a reducir la fatiga visual y proporcionan una visión cómoda ante los dispositivos electrónicos.
LC con refuerzo positivo: cuentan con un refuerzo positivo que ayuda a disminuir la fatiga visual causada por el excesivo trabajo en visión próxima.
LC para el control de la miopía: ortoqueratología nocturna y lentes de un solo uso de diseño especial. (Ver Control de la Mipoía)
LC desechables de un solo uso: lentes blandas de un solo uso. Su uso es muy cómodo para utilizarlas de manera puntual: practicar deporte, irse de campamento, viajes y eventos.
LC permeables al gas: lentes de reemplazo convencional que aportan gran calidad óptica con gran paso de oxígeno a la córnea.